Nuestros puntos de buceo preferidos

Nuestra empresa tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de diferentes niveles de buceo. .

Nos gusta mucho el buceo en Arinaga, en la Reserva del Cabron, una maravilla de la naturaleza que no te puedes perder 

Arinaga - El Cabron

Esta zona está considerada entre las cinco mejores inmersiones de España.

El Cabron, nos brinda inmersiones para todos los niveles, desde los principiantes hasta los profesionales, todos disfrutan del Cabrón.

Tres accesos diferentes desde roca volcánica dan paso a un veril que baja desde los 6 metros hasta los 12 metros recorriendo toda la reserva. En esta zona es común ver fulas, viejas, trompetas, barracudas, nudibránquios, morenas.....     Las paredes del veril caen hasta los 22 metros, y en ellas encontramos cuevas, grietas y arcos que harán disfrutar a los buceadores más técnicos. Estas paredes dan paso al arenal donde encontramos chuchos, angelotes y  el inmenso banco de roncadores del que hace honor esta zona de inmersión.

Para los más avanzados tenemos la zona de las gerardias y gorgonias con una profundidad de 30 metros y buenas corrientes. Por el camino encontraremos abades, meros, barracudas, medregales, jureles y bancos de sardinas. No importa cuantas inmersiones realices en LA RESERVA MARINA, siempre saldrás contento del agua.

Sardina del Norte

Las inmersiones en Sardina, son bien conocidas por su sencillez. Accedemos al agua desde la vieja escalera del puerto (los más valientes pueden saltar desde arriba). Aquí distinguimos dos zonas diferentes. La primera, recorre el perfil derecho del acantilado, llegando a los 16 metros de profundidad. Bancos de roncadores, besuguitos, sardinas, barracudas,....

La segunda zona recorre las bajas centrales de la bahía. Angelotes, tembladeras, mantelinas, chuchos, morenas, caballitos, ....... todo es posible.

Para los buceadores con "ojo de halcón", este es uno de los pocos sitios donde puede verse el pez esponja ..... buena suerte !!!!!!!

Arinaga - Risco Verde

Esta inmersión tiene dos variantes, la tranquila, para principiantes, entre fondos de roca, arena y sebadal, y la avanzada, siguiendo la línea del veril.

La primera, esconde toda la pequeña fauna que podemos encontrar en las aguas de Gran Canaria. Además de vez en cuando, nos sorprende con visitantes más grandes. Chuchos, angelotes, mantelinas y torpedos son vistos habitualmente en la zona. La profundidad va desde los 0 a 13 metros.

La segunda variante es más cañera ya que se trata de una travesía con diferente entrada y salida. Las corrientes son habituales, la profundidad baja hasta los 20 metros y por el camino encontraremos uno de los bancos de roncadores y besuguitos más grandes de la isla.